Visado para viajar a Tailandia

Visado para VIAJAR A TAILANDIA

Visado para viajar a Tailandia. Algo que tienes que tener en cuenta, a la hora de preparar tu viaje, es si tendrás que solicitar previamente el visado para viajar a Tailandia.

Todo dependerá en primer lugar de tu nacionalidad, y en segundo lugar del tiempo que vayas a estar en Tailandia. 

Para los españoles la estancia de hasta 30 días, es totalmente gratuita y no requiere de visado. Si tu estancia va a ser de hasta 90 días, deberás gestionar un visado desde España, antes de salir de viaje, o hacerlo on arrival y pagando 30€. 

Para más información sobre tipos de visado para viajar a Tailandia pinchar aquí.

Si tu estancia es menor de 30 días, solo tendrás que presentar tu pasaporte con una validez de al menos 6 meses, tu billete de salida del país, la reserva del primer hotel, y rellenar el formulario de inmigración de Tailandia (arrival card) que te proporcionarán en el avión.

Al llegar al aeropuerto dirígete a:

Una vez hayas desembarcado, antes de recoger tu equipaje, deberás dirigirte a la directamente a la ZONA DE INMIGRACIÓN, (estancias inferiores a 30 días, o superiores pero con tu visado en el bolsillo) con tu arrival card, te sellarán y te lo graparán al pasaporte. No pierdas este papelito.

visado para viajar a Tailandia

O en caso de necesitar visado para viajar a Tailandia, por que vas a permanecer en el país 90 días, y no haberlo gestionado desde tu país de origen. Te tendrás que dirigir a zona de VISA ON ARRIVAL, pagar 30€ y hacer tu visado.

visado para viajar a Tailandia

Países incluidos en el Programa de Exención de Visado.

Según la Royal Thai Embassy en Madrid:

Los ciudadanos españoles pueden entrar en Tailandia, por motivo turístico sin visado por un periodo de hasta 30 días. Pero deberán presentar billete de salida de Tailandia, y pasaporte con una validez mínima de 6 meses, a la fecha de entrada a Tailandia (no caduque en los próximos 6 meses).

MUY IMPORTANTE: Si la entrada es terrestre o marítima, solo podrán acceder a Tailandia sin visado 2 veces, por año natural.

En el caso de que tu estancia sea mayor de 30 días, o pienses hacer entradas múltiples en el país, aquí encontrarás toda la información necesaria para gestionar tu visado para viajar a Tailandia.

 
 
 
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *