Nuevo programa Sanbox

Lo que vas a encontrar en este post.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Nuevo programa SandBox

El Gobierno Tailandés elimina la PCR de entrada. Última hora 22/04/22

Tailandia elimina el requisito de prueba de RT-PCR para llegadas internacionales a partir del 1 de mayo de 2022

Al fin llegó, Los viajeros podrán ingresar al reino sin las pruebas previas ni a la llegada.

Bangkok, 22 de mayo de 2022: el Centro para la Administración de la Situación de COVID-19 (CCSA) de Tailandia aprobó hoy el levantamiento del requisito de prueba previa al viaje para llegadas internacionales a partir del 1 de abril de 2022, mientras el reino prepara un plan de cuatro fases para degradar el COVID-19 pandemia a una enfermedad endémica.

Fuente: TAT News.

Adiós a la PCR de entrada a Tailandia, así como transporte + hotel sha.

Reglas relajadas a partir del 1 de mayo de 2022:

Bangkok, 22 de abril de 2022: el Centro para la Administración de la Situación de COVID-19 (CCSA) de Tailandia aprobó hoy el levantamiento del requisito de prueba de RT-PCR para llegadas internacionales a partir del 1 de mayo de 2022 e introdujo dos nuevos esquemas de entrada específicamente personalizados para vacunados y no vacunados.

Nuevas reglas de entrada para viajeros vacunados:

A los viajeros internacionales que estén completamente vacunados ya no se les exigirá que muestren una prueba de RT-PCR negativa previa a la llegada ni que se sometan a una prueba de llegada.

Todavía deben registrarse para obtener un Pase de Tailandia (a través https://tp.consular.go.th/) con un Certificado de vacunación contra el COVID-19 y una póliza de seguro con una cobertura no menor a US $ 10,000 (reducido de US $ 20,000).

Una vez que lleguen a Tailandia, se les permitirá la entrada y podrán ir a cualquier parte del reino.

Nuevas reglas de entrada para viajeros no vacunados:

A los viajeros internacionales que no estén vacunados o que no estén completamente vacunados ya no se les exigirá que muestren una prueba de RT-PCR negativa previa a la llegada ni que se sometan a una prueba de llegada.

Deben registrarse para obtener un Pase de Tailandia con una reserva de hotel de 5 días y una póliza de seguro con una cobertura no inferior a 10.000 USD (reducido de 20.000 USD).

Una vez que lleguen a Tailandia, deben pasar la cuarentena durante 5 días y someterse a una prueba de RT-PCR el día 5.

Se hace una excepción para los viajeros no vacunados que pueden aportar una prueba de RT-PCR negativa dentro de las 72 horas previas al viaje a través del sistema Thailand Pass, ellos, al igual que los que están completamente vacunados, podrán ingresar y pueden ir a cualquier parte del reino.

Fuente: TAT News.

 

Programa SandBox.

Tailandia lanza su nuevo programa SandBox. Como ya comentamos anteriormente, los programas Test and Go y SandBox se mantuvieron en suspenso desde el pasado 22 de diciembre de 2021, el Gobierno Tailandés dio como fecha el día 4 de enero de 2022, para decidir si reactivan o no ambas modalidades de acceso a Tailandia.

El viernes 7 de enero se decidió suspender indefinidamente el sistema Test and Go y lanzaron nuevos destinos de entrada y estadía de 7 días obligatoria  similares a Phuket SandBox.

Actualmente, el Gobierno Tailandés ha relajado las medidas obligatorias para acogerse al nuevo programa SanBox y ha eliminado la segunda PCR obligatoria del 5º día, sustituyéndola por una prueba de antígenos a partir del 1 de marzo de 2022.

NUEVO CAMBIO EN LOS REQUISITOS DE ENTRADA A TAILANDIA. Aunque esto no afecta a tu solicitud de Thailand Pass bajo el esquema de SandBox, sí que te interesa. Desde el próximo 1 de abril de 2022, Tailandia dejará de exigir la PCR realizada en las 72 horas previas a tu vuelo para poder entrar en el País.

Dado que esta medida solo entra en vigor para los viajeros que soliciten su Thailand Pass a través del nuevo programa SanbBox  a partir del 1 de marzo, dejaremos toda la información referente al acceso hasta esta fecha.

Nuevo programa SandBox. 01/04/22 (ACTUALIZADO)

*Se elimina la PCR a realizar 72 horas previas a tomar tu vuelo a Tailandia.

*Se reducen los días de estancia obligada.

Bangkok, 18 de marzo de 2022: el Centro para la Administración de la Situación de COVID-19 (CCSA) de Tailandia aprobó hoy el levantamiento del requisito de prueba previa al viaje para llegadas internacionales a partir del 1 de abril de 2022, mientras el reino prepara un plan de cuatro fases para degradar el COVID-19 pandemia a una enfermedad endémica.

Además, se reduce a 5 días de los 7 días actuales. Después de completar cinco días dentro de los destinos Sandbox, los viajeros podrán viajar a nivel nacional dentro de Tailandia.

Fuente: TAT News.

Nuevo programa SandBox. 01/03/22.

Los viajeros que planean continuar su viaje a otras ciudades tailandesas aún deben permanecer al menos 7 noches (reducido a 5 noches a partir del 1 de abril) en los destinos Sandbox, pero el requisito de prueba de COVID-19 se ha revisado a 1 RT-PCR y 1 auto-ATK, mientras que la cobertura del seguro de salud también se ha reducido a no menos de US$20.000.

Las siguientes reglas entrarán en vigencia a partir del 1 de marzo de 2022 y también se aplicarán a los viajeros que hayan solicitado/obtenido el Sandbox Thailand Pass con llegadas programadas a partir de esta fecha.

Viajeros/países elegibles para el nuevo programa SandBox: Ciudadanos tailandeses completamente vacunados y viajeros extranjeros de todos los países/territorios.

Puntos de entrada para el nuevo programa SandBox:

  • Por aire en el Aeropuerto Internacional de Phuket para Krabi, Phang-Nga y Phuket.
  • Por aire en el Aeropuerto Internacional de Krabi para Krabi.
  • Por aire en el aeropuerto Suvarnabhumi de Bangkok, luego transite en un vuelo sellado a Ko Samui o Phuket.
  • Entrada por aire, en el aeropuerto de Suvarnabhumi, luego viaje en un vehículo preestablecido en una ruta sellada a Bang Lamung, Pattaya, Si Racha y Sattahip, solo Na Jomtien y Bang Saray, en Chon Buri y Ko Chang en Trat.

Destinos para el nuevo programa SandBox elegibles:

  • Krabi, Phang-Nga, Phuket, Surat Thani (Ko Samui, Ko Pha-ngan y Ko Tao), Chon Buri (Bang Lamung, Pattaya, Si Racha y Sattahip-only Na Jomtien y Bang Saray) y Trat (Ko Chang).
  • Extensión de Sandbox: Phuket, Phang-Nga, Krabi y Ko Samui/Ko Pha-ngan/Ko Tao.

Requisitos previos a la llegada.

Todos los viajeros deben tener los siguientes documentos para ingresar a Tailandia:

  1. Thailnad Pass, que se puede solicitar a través de Página oficial.
  2. (Se suprimirá a partir del 1 de abril de 2022) Un Certificado Médico con un resultado de laboratorio de RT-PCR que indique que no se detecta COVID-19 emitido no más de 72 horas antes de viajar.
    • Los viajeros menores de 6 años que viajen con padres con un resultado negativo en la prueba de RT-PCR dentro de las 72 horas antes de viajar, no deben tener un resultado negativo de la prueba de RT-PCR antes de la llegada y pueden tener una prueba de saliva al ingresar al Reino.
    • Para las llegadas por agua, todas las personas a bordo de las embarcaciones deben tener un certificado médico con un resultado de laboratorio de RT-PCR que indique que el COVID-19 no se detecta dentro del período de tiempo especificado oficialmente. Cualquier persona a bordo con antecedentes de infección por COVID-19 en un período de entre 14 y 90 días debe tener un certificado médico de recuperación.
  3. Una póliza con cobertura no menor a US$20,000. Los tailandeses y los expatriados extranjeros bajo la cobertura de salud nacional de Tailandia están exentos de este requisito.
    1. TAT recomienda que los viajeros se aseguren de revisar la letra pequeña de cualquier póliza de seguro COVID-19 antes de comprar. En última instancia, la póliza debe cubrir el costo del tratamiento y otros gastos médicos asociados con la infección por COVID-19, incluida la hospitalización, el aislamiento en el hospital, el aislamiento en el hotel o la cuarentena relacionada. La póliza de seguro también debe cubrir la duración total que los viajeros planean permanecer en Tailandia, más al menos 10 días adicionales como medida de precaución en caso de que el resultado de la segunda prueba de hisopado del viajero sea positivo.
  4. Comprobante de prepago de 7 noches de alojamiento en hotel/es aprobado/s por el gobierno; como, hotel SHA Extra Plus (SHA++), dentro de los destinos Sandbox elegibles.
  5. Un comprobante de pago por adelantado de 1 prueba de RT-PCR en el día 1 y 1 kit de auto-prueba de antígeno (auto-ATK) en los días 5-6;
    • Krabi, Phang-Nga y Phuket: los viajeros pueden reservar y pagar por adelantado la prueba RT-PCR a través de la página oficial (2100 bahts/prueba).
    • Surat Thai (Ko Samui, Ko Pha-ngan y Ko Tao): los viajeros pueden reservar y pagar por adelantado la prueba RT-PCR al reservar y pagar por adelantado el alojamiento en hoteles SHA++ (2200 bahts/prueba). La prueba del Día 1 se llevará a cabo en el Aeropuerto Internacional de Samui.
    • Para los viajeros bajo el programa Sandbox Extension, así como para los viajeros a Chon Buri (Bang Lamung, Pattaya, Si Racha, Si Chang y Sattahip, solo Na Jomtien y Bang Saray) y Trat (Ko Chang), comuníquese con sus hoteles para obtener más información.
  6. Un certificado de vacunación / recuperación COVID-19
    • Todas las personas mayores de 18 años deben estar completamente vacunadas contra COVID-19 con una vacuna aprobada al menos 14 días antes de viajar a Tailandia.
    • Los viajeros de 12 a 17 años que viajen a Tailandia sin acompañante deben vacunarse con al menos 1 dosis de una vacuna aprobada. Quienes viajan con sus padres están exentos de este requisito.
    • Los viajeros de 6 a 11 años que viajen con sus padres están exentos de este requisito.
    • Para las llegadas por agua, todas las personas a bordo deben estar completamente vacunadas. Esto es excepto para viajeros menores de 18 años que viajen con padres o tutores. * Proporcionaremos una actualización sobre esto tan pronto como la información oficial esté disponible.
    • Los viajeros con antecedentes de infección por COVID-19 que se hayan recuperado mediante tratamiento médico y los viajeros que hayan recibido al menos 1 dosis de una vacuna aprobada después de la infección deben tener un certificado de recuperación por COVID-19.

Todos los viajeros deben someterse a un «control de salida» en el punto de salida, es decir, en el mostrador de facturación de la aerolínea y presentar los documentos requeridos a la persona a cargo para realizar los controles.

Requisitos a la llegada / durante la estadía.

  1. Todos los viajeros deben someterse a un control de entrada, incluido el control de la temperatura corporal, y presentar los documentos requeridos al oficial de Control de Inmigración/Salud para realizar los controles en el punto de entrada para las llegadas en un vuelo directo a los aeropuertos internacionales de Tailandia y para las llegadas en vuelos nacionales. Vuelo de conexión en el primer punto de entrada antes de abordar el vuelo de tránsito o en el aeropuerto final.
  2. Diríjase al alojamiento o centro médico preestablecido para someterse a la primera prueba de RT-PCR. El viaje debe ser en un vehículo preestablecido en una ruta sellada dentro de un tiempo de viaje no mayor a 5 horas. Luego, todos los viajeros deben esperar el resultado de la prueba solo dentro del hotel. Los viajeros menores de 6 años, que viajen con los padres, pueden hacerse una prueba de saliva.
    • Los viajeros cuyo resultado de la prueba sea negativo pueden disfrutar de actividades de viaje dentro de las áreas Sandbox durante los 7 días (noches), pero deben regresar a su alojamiento preestablecido todas las noches. No se les permite pasar la noche en ningún otro lugar. Además, se les proporcionará 1 kit de autodiagnóstico de antígenos para autodiagnóstico en los días 5 y 6 y se les pedirá que informen/registren el resultado a través de la aplicación MorChana u otra aplicación específica.
    • Los viajeros cuyo resultado de la prueba sea positivo serán remitidos para recibir el tratamiento médico adecuado de acuerdo con la Ley de Enfermedades Transmisibles BE 2558 (2015) de Tailandia. Los gastos deben estar cubiertos por el seguro requerido / gastos propios para viajeros extranjeros, o cobertura de salud nacional para tailandeses y expatriados extranjeros elegibles.
      • Dependiendo de sus condiciones, se les puede recomendar médicamente que reciban tratamiento en aislamiento, en un hotel hospitalario o en un aislamiento comunitario.
      • Mientras reciben el tratamiento médico, al menos 10 días, deben permanecer en su alojamiento únicamente. No deben abandonar su alojamiento a menos que sea sumamente necesario, y deben notificar al oficial de Control de Enfermedades Transmisibles a cargo.
      • Después de haberse recuperado del COVID-19, recibirán un certificado médico de recuperación.
  3. Los viajeros deben permanecer al menos los primeros 7 noches (reducido a 5 a partir de 01/04/22) dentro de los destinos de Sandbox si planean continuar el viaje a otros destinos en Tailandia. Si se queda menos de 7 días (noches), el viajero debe salir de Tailandia a otro país inmediatamente.
  4. Durante su estancia en Tailandia, se recomienda a los viajeros que sigan estrictamente las buenas prácticas estándar de higiene personal; como usar una máscara en público, mantener la higiene de las manos (lavarse con agua y jabón o usar desinfectante para manos) y mantener una distancia física de al menos 1 metro de los demás.
    • Los viajeros que experimentan síntomas similares a los de COVID deben hacerse la prueba. Si dan positivo, deben recibir el tratamiento médico adecuado.
  5. Todos los viajeros deben descargar e instalar la aplicación MorChana y configurarla en todo momento para tomar las medidas de precaución de COVID-19 y registrar el resultado del día 5-6 en la aplicación.
  6. No se requerirá el auto-ATK en los días 5 y 6 si la duración de la estadía del viajero en los destinos Sandbox es de hasta 5 noches, o si su fecha de salida internacional programada fuera de Tailandia es el día 5 o antes. Por ejemplo, si el viajero planea permanecer en Tailandia durante 4 días, entonces no tiene que someterse al auto-ATK, pero debe partir hacia otro país de inmediato. Sin embargo, es posible que se requiera que el viajero realice otra prueba según la aerolínea y el destino internacional final. Para los viajeros que tengan la intención de permanecer 6 días (noches), se les solicitará que realicen el auto-ATK en los días 5 y 6, aunque estén programados para partir hacia otro país al día siguiente.
  7. Los viajeros que tengan la intención de quedarse más de 7 noches y continuar su viaje a otras partes de Tailandia deben realizar el auto-ATK en los días 5 y 6. Después de recibir un resultado negativo en la prueba, los viajeros pueden obtener un ‘Formulario de liberación’ y continuar su viaje a nivel nacional.

Directrices para salidas nacionales / internacionales

Para salidas nacionales, después de haber permanecido los primeros 7 días (noches) en los destinos Sandbox elegibles, los viajeros deben obtener un ‘Formulario de liberación’ de su alojamiento y, a partir del día 8, pueden ir a cualquier parte de Tailandia.

Para salidas internacionales, es responsabilidad de los viajeros o sus organizaciones asegurarse de que los viajeros cumplan con los requisitos de su destino internacional específico, independientemente del punto de partida.

 

Nuevo programa SandBox.

A partir del 1 de febrero de 2022, Tailandia reabrirá Bang Lamung, Pattaya, Si Racha, Si Chang y Sattahip (solo Na Jomtien y Bang Saray) en Chon Buri y Ko Chang en Trat como destinos Sandbox, además de Krabi, Phang- Nga, Phuket y Ko Samui/Ko Pha-ngan/Ko Tao.
El programa Sandbox Extension también se presentará entre Phuket, Phang-Nga, Krabi y Ko Samui/Ko Pha-ngan/Ko Tao, donde los viajeros de Sandbox pueden viajar dentro de estos destinos durante los primeros 7 días en Tailandia.

Solicitar Thailand Pass para el nuevo programa SandBox.

Los requisitos para solicitar tu Thailand Pass para el programa SandBox son muy parecidos a los requisitos para solicitar el Test and Go, de echo el sistema es el mismo que ya vimos anteriormente, y que tan buen resultado nos dio.

 

Requisitos previos para Thailand Pass (SandBox).

Requisitos previos a solicitar el Sandbox Thailand Pass. Incluye, entre otros, un certificado de vacunación, un resultado negativo de la prueba RT-PCR antes de la llegada (se eliminará a partir del 1 de abril de 2022), alojamiento prepago de 7 noches en un hotel aprobado, 1 prueba prepaga de RT-PCR para cuando esté en Tailandia y una póliza de seguro con cobertura. No menos de US$ 20.000. (Actualizado a partir del 1 de marzo de 2022)

Los viajeros deben permanecer al menos las primeras 7 noches en un destino SandBox si planean continuar el viaje a otros destinos en Tailandia. Si se queda menos de 7 noches, el viajero debe salir de Tailandia a otro país inmediatamente.

Como podéis ver, la diferencia con Test and Go son los 7 días de hotel SHA que deberás pagar, y por supuesto permanecer en semi confinamiento.

Nuevo programa SandBox, zonas.
01/02/22.
Viajeros elegibles para el nuevo programa SandBox.
  • Ciudadanos tailandeses.
  • Viajeros extranjeros, incluidos, entre otros, diplomáticos, invitados del gobierno, titulares de permisos de trabajo tailandeses, estudiantes y sus familias, y pacientes que buscan tratamiento médico.
Países elegibles para acogerse al nuevo programa Sandbox.
  • Todos los países/territorios.
Puntos de entrada.
  • Por aire en el Aeropuerto Internacional de Phuket para Krabi, Phang-Nga y Phuket.
  • Por aire en el Aeropuerto Internacional de Krabi para Krabi.
  • Por aire en el aeropuerto Suvarnabhumi de Bangkok, luego transite en un vuelo sellado a Ko Samui o Phuket.
  • Por aire en el aeropuerto de Suvarnabhumi, luego viaje en un vehículo preestablecido en una ruta sellada a Bang Lamung, Pattaya, Si Racha, Si Chang y Sattahip (solo Na Jomtien y Bang Saray) en Chon Buri y Ko Chang en Trat.
Destinos Sandbox elegibles dentro de Tailandia.
  • Existentes: Krabi, Phang-Nga, Phuket y Surat Thani (Ko Samui, Ko Pha-ngan y Ko Tao).
  • A partir del 1 de febrero de 2022: Chon Buri (Bang Lamung, Pattaya, Si Racha, Si Chang y Sattahip; solo Na Jomtien y Bang Saray) y Trat (Ko Chang).
  • A partir del 1 de febrero de 2022: Sandbox Extension-Phuket, Phang-Nga, Krabi y Ko Samui/Ko Pha-ngan/Ko Tao.

Fuente: TAT (Tourism Authority of Thailand)

Nuevo programa SandBox

Solicitando tu Thailand Pass SandBox.

thailand pass
thailand pass

Todos los viajeros elegibles que viajen desde los países elegibles deben tener los siguientes documentos para ingresar a Tailandia:

  • Thailand Pass, aquí tienes todo lo que necesitas saber.
  • Un Certificado Médico con un resultado de laboratorio de RT-PCR que indique que no se detecta COVID-19 emitido no más de 72 horas antes de viajar. (Los viajeros menores de 6 años que viajen con padres con un resultado negativo de la prueba RT-PCR dentro de las 72 horas anteriores al viaje no están obligados a tener un resultado negativo de la prueba RT-PCR antes de la llegada y pueden hacerse una prueba de saliva al ingresar al Reino).
  • Una póliza de seguro con cobertura no menor a US$20,000. (Actualizado 01/03/22).
  • Un pago confirmado por al menos 7 días de estadía en un alojamiento aprobado; como un hotel SHA++, dentro de Krabi, Phang-Nga, Phuket o Surat Thani (Ko Samui). Para los viajeros que planeen viajar a Ko Pha-ngan o Ko Tao, deben tener un pago confirmado por al menos 1 noche de estadía en un alojamiento aprobado en Ko Samui y deben recibir un resultado negativo en su primera prueba RT-PCR, antes pudiendo continuar sus noches restantes en Ko Pha-ngan o Ko Tao.
  • Un pago confirmado por 1 pruebas RT-PCR (Actualizado 01/03/22); Krabi: * Proporcionaremos una actualización sobre esto tan pronto como la información oficial esté disponible.
    Phang-Nga y Phuket: los viajeros pueden reservar y pagar por adelantado la prueba obligatoria de RT-PCR a través de www.thailandpsas.com (2100 bahts / prueba o 4200 bahts / 2 pruebas).
    Surat Thai (Ko Samui, Ko Pha-ngan y Ko Tao): los viajeros pueden reservar y prepagar la prueba obligatoria de RT-PCR al reservar y prepagar el alojamiento en SHA+ Hotel/s. (2200 bahts). 
  • Un certificado de vacunación/recuperación de COVID-19. Todas las personas mayores de 18 años deben estar completamente vacunadas contra el COVID-19 con una vacuna aprobada al menos 14 días antes de viajar a Tailandia.
    Los viajeros de 12 a 17 años que viajen a Tailandia sin acompañante deben vacunarse con al menos 1 dosis de una vacuna aprobada. Los que viajan con los padres están exentos de este requisito.
    Los viajeros de 6 a 11 años que viajen con sus padres están exentos de este requisito.

    Los viajeros con antecedentes de infección por COVID-19 que se hayan recuperado mediante tratamiento médico y los viajeros que hayan recibido al menos 1 dosis de una vacuna aprobada después de la infección posterior deben tener un certificado de recuperación de COVID-19.

Todos los viajeros deben someterse a un «control de salida» en el punto de partida, es decir, en el mostrador de facturación de la línea aérea y presentar los documentos necesarios a la persona a cargo para realizar las comprobaciones.

Requisitos a la llegada / Durante la estancia.
01/02/22.

Protocolo para viajeros Sandbox.

  1. Todos los viajeros deben someterse a un «examen de entrada», incluido el control de la temperatura corporal en el punto de entrada.
    • Los viajeros que lleguen en un vuelo directo a un aeropuerto internacional en el destino de Sandbox deben presentar los documentos requeridos al oficial de Inmigración/Control de Salud para realizar los controles, luego proceder a través de los procedimientos de Inmigración.
    • Los viajeros con un vuelo en tránsito al aeropuerto en el destino de Sandbox (actualmente solo el aeropuerto de Samui y, a partir del 1 de febrero de 2022, también en el aeropuerto internacional de Phuket) deben someterse a un control de entrada en el primer punto de entrada o en el destino final:
      • En el primer punto de entrada, presente los documentos requeridos al oficial de Inmigración/Control de Salud para realizar los controles, luego proceda con los procedimientos de Inmigración antes de abordar el vuelo de tránsito;
      • En el destino final de entrada, presente los documentos requeridos al oficial de Inmigración/Control de salud para realizar los controles, luego proceda con los procedimientos de Inmigración.
  2. Diríjase al alojamiento o centro médico preestablecido para someterse a la primera prueba de RT-PCR. El viaje debe ser en un vehículo preestablecido en una ruta sellada. Luego, todos los viajeros deben esperar el resultado de la prueba solo dentro del hotel. Los viajeros menores de 6 años, que viajen con los padres, pueden hacerse una prueba de saliva.
    • Los viajeros con un resultado negativo en la prueba pueden disfrutar de actividades de viaje dentro de las áreas Sandbox durante los 7 días, pero deben regresar a su alojamiento preestablecido todas las noches. No se les permite pasar la noche en ningún otro lugar. Además, deben someterse a su segunda prueba de RT-PCR en los días 5-6, o cuando experimenten síntomas respiratorios.
    • Los viajeros cuyo resultado de la prueba sea positivo serán remitidos para recibir el tratamiento médico adecuado de acuerdo con la Ley de Enfermedades Transmisibles BE 2558 (2015) de Tailandia. Los gastos deben estar cubiertos por el seguro requerido para viajeros extranjeros, o cobertura de salud nacional para tailandeses y expatriados extranjeros elegibles.
      • Dependiendo de sus condiciones, se les puede recomendar médicamente que reciban tratamiento en aislamiento en un hotel hospitalario o en un aislamiento comunitario.
      • Mientras reciben el tratamiento médico, al menos 10 días, deben permanecer en su alojamiento únicamente. No deben abandonar su alojamiento a menos que sea sumamente necesario, y deben notificar al oficial de Control de Enfermedades Transmisibles a cargo.
      • Después de haberse recuperado del COVID-19, recibirán un certificado médico de recuperación.
  3. Los viajeros deben permanecer al menos las primeras 7 noches en un destino de Sandbox si planean continuar el viaje a otros destinos en Tailandia. Si se aloja menos de 7 noches, el viajero debe salir de Tailandia a otro país inmediatamente.
  4. Durante su estancia en Tailandia, se recomienda a los viajeros que sigan estrictamente las buenas prácticas estándar de higiene personal; como usar una máscara en público, mantener la higiene de las manos (lavarse con agua y jabón o usar desinfectante para manos) y mantener una distancia física de al menos 1 metro de los demás.
    1. Los viajeros que experimentan síntomas similares a los de COVID deben hacerse la prueba. Si dan positivo, deben recibir el tratamiento médico adecuado. Aquellos con una cita para la prueba de COVID-19 deben hacerse la prueba.
  5. Todos los viajeros deben descargar e instalar la aplicación MorChana y configurarla en todo momento para tomar las medidas de precaución de COVID-19 y registrar el resultado del día 5-6 en la aplicación.
  6. Los viajeros que tengan la intención de permanecer menos de 7 noches en un destino Sandbox deben someterse a la segunda prueba RT-PCR COVID-19 1 día antes de la fecha de salida a otro país . Se requiere un resultado negativo de la prueba RT-PCR (COVID-19 no detectado) emitido no más de 72 horas antes de viajar al salir o ingresar a los destinos Sandbox.
  7. Los viajeros que tengan la intención de quedarse más de 7 noches y continuar su viaje a otras partes de Tailandia deben someterse a la segunda prueba RT-PCR COVID-19 los días 5 y 6. Después de recibir un resultado negativo en la prueba el día 7, los viajeros pueden obtener un ‘Formulario de liberación’ y, a partir del día 8, continuar su viaje a nivel nacional.

Fuente: TAT (Tourism Authority of Thailand)

 
Thailand Pass en Bangkok
Thailand Pass en Bangkok
thailand pass en Bangkok
nuevo programa sandbox
nuevo programa sandbox

Directrices para salidas nacionales/internacionales

Para volver a casa.

  • Para salidas internacionales, es responsabilidad de los viajeros o sus organizaciones asegurarse de que los viajeros cumplan con los requisitos de su destino internacional específico, independientemente del punto de partida.

Para vuelos internos en Tailandia.

  • Para salidas nacionales, después de haber permanecido los primeros 7 días en los destinos Sandbox elegibles mencionados anteriormente, los viajeros deben obtener un ‘Formulario de liberación’ de su alojamiento y, a partir del día 8, pueden ir a cualquier parte de Tailandia.

Fuente: TAT (Tourism Authority of Thailand)

5 1 votar
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
25 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

[…] SandBox y viajeros no vacunados. […]

Ana

Hola. Planeo ir a Tailandia a mediados de este mes pero No puedo encontrar como viajar desde Bangkok a Koh Samui. No encuentro vuelos en ninguna aerolinea. Alguien sabe por que o donde puedo encontrarlos? Muchas gracias

Ana

Gracias, voy a revisar e intentar por medio de esa pagina. Porque ingrese a varias aerolineas de Tailandia y no tuve exito encontrando. Muchisimas gracias!!!

Ana

Y gracias por toda la informacion sobre el ingreso a Tailandia. Me fue de muchisima ayuda!!!

Elisabet

Buenos dias,
Gracias por el post tan detallado, queria hacer una consulta.
La intención es viajar a Vietnam 2 semanas y luego pasar la tercera semana en Koh Tao. ¿ que nos interesa mas? ¿ el sandbox o Tailand pass? Por horarios de vuelos creo que tendría que pasar una noche en Samui y salir al dia siguiente hacia Tao para estar 6 noches.
Tengo dudas de si puedo hacer esto…

Muchas gracias por anticipado!

Estefania

Buen día! Me pongo en contacto porque estoy investigando cuál sería la forma recomendable d e poder ir a Tailandia y Camboya considerando las restricciones que existen. En Tailandia me gustaría hacer los típicos destinos turísticos también, entonces no se bien el timing. ¿Me convendría llegar al aeropuerto e irme directo a Camboya y luego volver definitivamente a Bangkok y allí realizar todos los procedimientos que se solicitan? Quedo atenta a la respuesta. Saludos.

Andrea

Hola! Si llego el 20 de abril a phuket y me quedó una noche y salgo negativa, puedo al día siguiente tomar un vuelo a kho Samui? Quedarme 4 noches más (para completar las 5) y salir de sandbox?

Jose

Hola,
Puedo entrar en Tailandia por Bankok, hacer la primera noche en un hotel shs plus, continuar 15 días por el país, entrar en Camboya (siem reap), continuar a Krabi y finalmente Bankok 6 días y regreso. Es posible.ndexesta manera se evitaría el programa Sand box no. Que opináis

Manuel Droguett

Hola viajo a Tailandia en el mes de abril la primera semana. Estamos buscando hotel con paquete test and go que incluya los pcr dentro del precio, pero la info por hotel es muy escasa y no muy clara. Somos 2 y nos gustaría saber algún hotel que dentro del precio tenga incluido los pcr. Ojalá algo no tan elevado en precio.

Martí Garcia

Hola! Muchísimas gracias por toda esta información, súper útil!

Estoy mirando para ir a Phuket a mediados de Abril, a través del SandBox.
Mi único problema es que no estoy encontrando la posibilidad de poder reservar el «Sealed Flight» con ninguna de las 2 aerolíneas que he visto que los ofrecen (Thai Smile y Bangkok Airways).

No sé si tenéis alguna información al respecto ya que no quiero reservar todo si antes no sé como podré llegar a Phuket directamente.

Mil gracias!
Saludos,

Martí

Martí Garcia

Hola! Muchísimas gracias, disculpa que no había visto la respuesta aún.
Finalmente iremos con Test & Go a Bangkok 🙂

Saludos!

Yoel

Hola muy buenas, se acaban mis vacaciones por thailandia, salgo de Bangkok dirección barcelona haciendo escala en Abu Dhabi, otra vez necesito PCR 72 horas antes para poder volar?
Compañía Etihad.
Ayuda urgente!!!!

Bruna Espinoza

Estimados.
Hice mi registro en el sistema Sandbox el registro es XXXXXX.
hasta ahora no tengo respuesta. Tengo pasajes para llegar el dia 29 de enero.
Necesito confirmacion .
saludos

Otras noticias de interés.

viajar a Cat Ba

Vietnam sin cuarentena

Tras dos años cerrada al turismo internacional, Vietnam rebaja sus restricciones. Ahora se puede viajar a Vietnam sin necesidad de cuarentena, se reactiva la exención de visado para españoles y facilita la movilidad por el País.

Leer Noticia Completa »
Nuevo programa Sanbox

Nuevo programa SandBox

Tras la suspensión de forma indefinida del esquema Test and Go, Tailandia ofrece nuevos destinos de entrada bajo el esquema Sand Box que ya se está utilizando en Phuket, Aquí tienes toda la información.

Leer Noticia Completa »
25
0
Deja tu comentario.x
()
x