Viajero por libre

Que ver en Koh Phangan

Ya hemos elegido la siguiente etapa, y te preguntas que ver en Koh Phangan. Todo el mundo habla de Koh Phangan por su famosa fiesta, pero no deja de ser otra fiesta más, para hacer eso solo tengo que tomar un vuelo de 30 minutos hasta Ibiza.

Bueno, como ya os comentaba, por suerte o desgracia yo no viví la Full Moon Party, así que para mi Koh Phangan fue una experiencia bastante relajada, es por eso que mis recomendaciones van un poco en esa dirección, birras, playa y atardeceres increíbles.

Nada más llegar a The Blue Parrot descubrimos su terraza con vistas al mar y su maravillosa happy hour, dos cerves por una, así que nos relajamos y bebimos, por que con Gonzalo y Sergio se bebe mucha cerveza. Pero esa es otra historia.

Que ver en Koh Phangan

Playas de Koh Phangan

Playas de Koh Phangan.

Como puedes ver hay gran cantidad de playas que visitar. Mi consejo, encuentra una que te guste y no des más vueltas o pasaras el día con el culo pegado a la moto. Eso si, no olvides aprovisionarte de cerveza y sobre todo respeta el medio ambiente, no dejes nada de lo que has traído contigo.

CHALOKLUM

Situada en el norte de la isla. Es una zona tranquila, no es una de las playas más bonitas de la isla.

HAAD RHIN

Es donde se celebra la Full Moon, pero a parte de eso es una playa bastante bonita, con sus dos caras una mirando al amanecer y otra al atardecer merece la pena de ser visitada.

HAAD YAO

En la costa oeste de Koh Phangan. Con Bonitos atardeceres pero quizá con demasiada gente por el número de resorts cercanos.

MAE HAAD

Mae Haad , en el noroeste de la Isla es quizá la más conocida. En ella se une Koh Phangan con un islote llamado Koh Maa. Ideal para hacer snorkeling.

HAAD SON O SECRET BEACH

Mi preferida y una de nuestras elegidas. Entre Haad Yao y Haad Chao Pao, Secret Beach es una pequeña cala, bastante desconocida. Muy cerquita tenéis el restaurante del Haad Son Resort donde se come de miedo y no es nada caro. No tenéis que estar hospedados para acceder a él.

Que ver en Koh Phangan

Que ver en Koh Phangan.

Phantip Night Food Market.

Muy cerca del puerto de llegada se sitúa este mercado nocturno (ubicación). Aquí encontrarás gran variedad de street food a muy buenos precios. Elige, compra unas Chang bien frías, en el siempre presente 7 Eleven de la esquina, y siéntate en la zona de mesas del mercado.

Recuerda, si te gusta el picante, pide que te preparen tu plato con picante para tailandeses. Consejo, prepara un Almax.

Que ver en Koh Phangan
Aterdercer en Bluerama

Que ver en Koh Phangan.

Bluerama. El mejor atardecer de la isla.

No dudes en conocer a otros mochileros, todo el mundo está dispuesto a compartir sus experiencias, los lugares que ha visitado o la ruta que va a seguir.

Una noche cenando en el Night Food Market conocimos a una chica francesa y empezamos a hablar, trabajaba como DJ en uno de los locales de la Full Moon, y le preguntamos que nos recomendaba hacer en la Isla. Nos propuso ver el atardecer en un local llamado Bluerama, y que no nos defraudaría. Creo que la imagen habla por sí sola.

Para llegar hasta allí necesitarás moto, además, al estar en lo alto de una pequeña montaña, la rampa de subida es bastante potente.