Viajero por libre

Viajar solo o sola a Tailandia

viajar solo o sola a Tailandia

VIAJAR solo, o sola a TAILANDIA.

Viajar solo o sola por Tailandia es una experiencia. Quizá al principio sientas un poco de miedo, pero no debes temer nada. Tailandia es un país muy seguro, con unos índices de criminalidad muy bajos.

Cuando viajas hay una regla muy sencilla para no meterte en líos, no hagas el imbécil y todo irá bien. Y si te gusta echar un peta de vez en cuando, debes saber que las penas son muy duras, castigando el narcotráfico con la pena de muerte. Aquí tienes el documental de  Sandra Gregory, una profesora inglesa, que cometió el error de intentar subir con droga a un avión en Tailandia.

Lo dicho, si no haces el imbécil conocerás lo mejor de Tailandia, sus gentes, su jungla, su mar, su comida. La gente te ayudará siempre con una sonrisa, conocerás muchos viajeros que van de tu mismo rollo. Te aseguro volverás enamorado de Tailandia.

Viajar solo o sola a Tailandia.

Tanto si te planteas este viaje como una escapada para estar solo y disfrutar de la soledad, como si lo que te gusta es conocer gente y compartir experiencias, Tailandia es el destino perfecto. Yo tuve la suerte de cruzarme con gente como Karen (Chile) en Bangkok, con Camila (Italia) en Ayutthaya o con Sergio y Gonzalo (Málaga) en Ko Pha Ngan. Todos viajábamos solos y fuimos uniendo nuestra ruta hasta crear un grupo alucinante. Sin ninguna duda, gracias a ellos mi viaje fue inolvidable.

Si estás preparado para vivir, la que seguramente será la experiencia más increíble de tu vida y pasas de pillar un paquete organizado  aquí tienes todo lo que necesitas saber. Vamos a viajar por libre a Tailandia, conocer sus ciudades y sus gentes, como movernos por el país en avión, en bus o en barco. Vamos a viajar por libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias de interés.